Naruto : Shinobi Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bitacora Uchiha Itachi

3 participantes

Ir abajo

Bitacora Uchiha Itachi Empty Bitacora Uchiha Itachi

Mensaje  Uchiha Itachi Vie Oct 12, 2012 4:23 pm

¤ Primer Capitulo ¤

Era un día soleado, bastante cálido, bonito día para un entrenamiento, fue así como Itachi, se preparaba para iniciar el día de hoy con un calentamiento corporal, por lo tanto, se levantó de la cama, se vistió con su ropa de entrenamiento, se lavó la cara, tomo su bolso el cual contenía agua y demás, y así fue como se largó a entrenar, fue así como caminaba pensando que iba a entrenar hoy, al ser su naturaleza Katon, iba a entrenar la técnica Katon: Gōkakyū no Jutsu.
En unos minutos, llegó a el campo de entrenamiento, para iniciar con el calentamiento, lanzó su bolso a un lado, y dio una vuelta por el campo trotando, luego de esto, se sentó, elevó un poco sus rodillas, y comenzó a hacer abdominales, y así fue como comenzó con los abdominales " 1, 2, 3, 4, 5..", así fue hasta llegar a treinta abdominales, luego de esto, entrenó fuerza de brazos, comenzó a hacer lagartijas, y así fue como se colocó en posición para comenzar, y así fue como comenzó, " 1, 2, 3, 4, 5..", y así fue como llegó a las 25 lagartijas, luego de esto, se posicionó para entrenar la fuerza espinal, se colocó en posición la cual no era muy diferente a las lagartijas, por lo tanto, no tardó mucho tiempo, y así fue como comenzó a hacer espinales " 1, 2, 3, 4, 5,..", de tal forma, llegó a los 30 espinales, luego de esto, se levanto, y elongó todos sus músculos, luego de esto, concentro gran cantidad de chakra en su cuerpo, junto sus manos a la altura de su pecho, es así como hizo una gran, variada y perfecta secuencia de sello, luego de esto, gritó fuertemente Katon: Gōkakyū no Jutsu, y así, convirtió el chakra en fuego, y lo expulsó por la boca, de tal forma, una gran bola de fuego salió de su boca, y así fue como se sintió un poco agotado, se dirigió a su bolso, se sentó junto a el, registró el mismo, y tomo el botellon de agua, el cual empezó a beber, y así fue como al terminarse la botella de agua, se levantó seriamente, lanzó la botella junto a el bolso sin guardarla, y comenzó a elongarse nuevamente, y así fue como se sintió preparado, de tal forma, volvió a empezar el proceso, concentró chakra en todo su cuerpo, y así fue como juntó sus manos a la altura de su pecho, realizó una variada, rápida y perfecta secuencia de sellos, y gritó; Katon: Gōkakyū no Jutsu, fue así como convirtió el chakra en fuego, y lo expulsó de su boca, una esfera aún más grande pareció haber salido, Itachi se encontraba totalmente agotado, se dirigió hacia el botellón de agua, lo bebió todo, lo guardó dentro de su bolso, tomó su bolso y se largó hacia su casa.

Bitacora Uchiha Itachi 1575756_o

Uchiha Itachi
Gennin
Gennin

Mensajes : 6
Monedas : 4235024
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Bitacora Uchiha Itachi Empty Re: Bitacora Uchiha Itachi

Mensaje  Phaedrus Vie Oct 12, 2012 4:37 pm

Válido.

Phaedrus
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 23
Monedas : 4241294
Fecha de inscripción : 03/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Bitacora Uchiha Itachi Empty Re: Bitacora Uchiha Itachi

Mensaje  Uchiha Itachi Vie Oct 12, 2012 11:28 pm

¤ Segundo Capitulo ¤

Había sido un día largo en la academia ninja de Konoha. Corrían ya alrededor de las seis de la tarde. Llovía a cántaros, y yo corría a casa, tapándome la cabeza con la mochila. Tras un rato de carrera, llegué a mi casa, la residencia de los Uchiha. Entré, dejando un pequeño charco en el tatami de madera. En la academia habíamos
hablado acerca de los Kekkei Genkai, o Barrera de Sangre, como le decían algunos. Habíamos hablado del Sharingan y del Byakugan, de los clanes Uchiha y Hyûga, respectivamente. Le pedí a mi padre que me explicara acerca del Sharingan, y me explicó que:
·El Sharingan se forma, primero, rompiendo levemente los capilares sanguíneos de los ojos, mediante el chakra. Tras ello, el chakra se trasladaba y concentraba en el globo ocular, principalmente en la pupila. Así, el iris se tornaba rojo, y las pupilas se duplicaban o triplicaban,según la habilidad del usuario.
Y también me explico los tipos de Sharingan los cuales podían ser los siguientes;
·Sharingan de un aspa; sirve únicamente para prever con muy poca claridad movimientos del oponente. Casi inútil.
·Sharingan de dos aspas; permite prever con mayor claridad los movimientos del oponente, y también copiarlos. Aparte, también puede observar perturbaciones en el chakra.
·Sharingan de tres aspas; es el más últil de todos. Permite anticiparse con mucha precisión a los movimientos del enemigo, copiar jutsus, o introducir al enemigo en genjutsus. Y, al igual que el de dos aspas, permite observar perturbaciones en el chakra. Estos eran los algunos de los tipos de Sharingan.
También comentó algo de otros tipos de Sharingan, pero que yo no debía conocer. Seguía lloviendo, pero yo estaba impaciente por salir fuera e intentar llevar a cabo el Sharingan. Corrí hasta un bosque cercano que pocos conocíamos. Allí, bajo un árbol, comencé el proceso para practicar el Sharingan.
Primero, junté las manos en señal de meditación.Tras ello, comencé a notar el chakra fluir en mi interior. Así, me concentré,para desviarlo a las cuencas oculares. Así, concentré el chakra en los extremos de los capilares sanguíneos. Intenté comprimirlo lo suficiente como para que los capilares se rompiesen. Susurré; ¡Sharingan!
Pero, de golpe, me desconcentré, y todo volvió a la normalidad.
Pensé; "¡No puedo ser tan débil! He de conseguirlo... Haré que mi familia se sienta orgullosa de mí..."
Comencé de nuevo. Notaba cómo la lluvia caía con severidad en mi piel. Junté las manos en señal de concentración. Me centré en hacer fluir el chakra a mi antojo. Así, lo desvié hacia las cuencas oculares. Desde ahí, lo concentré con fuerza en todos y cada uno de los capilares sanguíneos. Así, intenté que se rompiesen Susurré; ¡Sharingan!
Pero, de nuevo, se me volvió a ir la concentración, y todo volvió a la normalidad. Me estaba quedando sin chakra. Pensé; "Debo seguir intentándolo...".
Así, me senté, y comencé a acumular chakra, juntando las manos y canalizando los latidos de mi corazón. Mi corazón intensificó el chakra producido. Así, comencé otra vez. Junté las manos en señal de concentración. Me centré en hacer fluir el chakra
a mi antojo. Así, lo desvié hacia las cuencas oculares. Desde ahí, lo concentré con fuerza en todos y cada uno de los capilares sanguíneos. Así, intenté que se rompiesen. Susurré; ¡Sharingan!
Pero estaba desconcentrado. Cuando creía que lo iba a conseguir, volvía a fallar, y todo volvía a la normalidad. Estaba frustrado. Miré hacia arriba. Del árbol colgaban varias frutas. Escalé, el árbol y cogí cinco de las frutas. Guardé tres en los bolsillos, una la tiré al suelo y la otra la llevaba en la boca mientras bajaba por el tronco. Cuando llegué al suelo, puse la fruta entre las raíces del árbol para que estuviesen a salvo de la lluvia. Devoré una con ansia. Así, mi chakra se recuperó en su mayoría. Comencé apracticar otra vez.
Junté las manos en señal de concentración. Me centré en hacer fluir el chakra a mi antojo. Así, lo desvié hacia las cuencas oculares. Desde ahí, lo concentré con fuerza en todos y cada uno de los capilares sanguíneos.
Así, intenté que se rompiesen Susurré; ¡Sharingan!
De nuevo, la concentración se me había ido, y todo había vuelto a la normalidad. Ni Sharingan, ni leches. Comencé a acumular el chakra de nuevo. Así, lo hice fluir a mi antojo. Lo centré en las cuencas oculares, donde lo comprimí en los extremos de
cada capilar sanguíneo. La cosa volvía a marcahr bien. Intenté romper dichos capilares. Nada, no había manera.
Así, durante varias horas, estuve intentando obtener el dichoso Dôjutsu. Las
horas pasaban, mientras yo reponía mi chakra alimentandome de la fruta y del agua de lluvia que recogía con una hoja enorme.
Pasadas cuatro horas, estaba bastante cansado. Me tambaleaba un poco, y estaba algo mareado, pero seguía quedándome chakra de sobra. Comencé a acumular el chakra de nuevo. Así, lo hice fluir a mi antojo. Lo centré en las cuencas oculares, donde lo comprimí en los extremos de cada capilar sanguíneo. La cosa volvía a marchar bien. Intenté romper los capilares sanguíneos. Pero seguía sin conseguirlo. Así,comencé otra vez. Comenzaba a hacerse repetitivo. Me puse la mano en el
pecho, con tal de sentir mejor el chakra que fluía por mis Tenketsus...
Canalicé el chakra hacia los ojos. De esta forma, los concentré con precisión en los extremos de los capilares sanguíneos, que se rompieron.
El iris de cada ojo se tornó rojo oscuro por un momento, pero el proceso se volvió a detener, y se volvieron negros de nuevo.
"Mierda... Ha faltado poco... He llegado a tener los ojos rojos... Sólo ha faltado una pupila.", pensé.
Comencé de nuevo. Abrí mis brazos en cruz, con las palmas de las manos hacia arriba. Sentí caer cada gota de agua sobre mi piel. Cerré los ojos mirando al cielo encapotado. Hice fluir mi chakra a cada ojo. Ahí, concentré un punto de chakra comprimido en el extremo de cada capilar sanguíneo. Así, los comprimí más. Los capilares reventaron, como
un latigazo. Sentía la sangre Uchiha palpitar con fuerza en mi interior. Susurré; Sharingan...
Mis ojos se volvieron de color rojo oscuro. Centré un punto de chakra justo al lado de la pupila central. Así,
intenté formar una nueva pupila. Poco a poco, una pupila, en forma de coma, surgió en dicho punto. Lo había logrado. Era el Sharingan de un aspa. Aquello era sólo el comienzo. Corrí a casa bajo la lluvia y narré
la hazaña a mis padres.

Bitacora Uchiha Itachi Image

Uchiha Itachi
Gennin
Gennin

Mensajes : 6
Monedas : 4235024
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Bitacora Uchiha Itachi Empty Re: Bitacora Uchiha Itachi

Mensaje  Caniluca Sáb Oct 13, 2012 2:05 am

·Valido , prosigue.
Caniluca
Caniluca
Administrador
Administrador

Mensajes : 22
Monedas : 4242595
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 33
Localización : Argentina

http://jesulink.com

Volver arriba Ir abajo

Bitacora Uchiha Itachi Empty Re: Bitacora Uchiha Itachi

Mensaje  Uchiha Itachi Dom Oct 14, 2012 11:17 am

¤ Tercer Capitulo ¤

Estaba sentado bajo un árbol, con las manos en la nuca, apoyado en el tronco del árbol, observando el cielo
despejado. De pronto, oí el crujir de una ramia a unos metros de distancia. Noté un chakra hostil. Todo lo rápido que pude, activé el Sharingan de un aspa (ya entrenado). Saqué un kunai, me levanté y me preparé para lo que pudiera venir. De pronto, me encontré cara a cara con un grupo de cinco bandidos. Me preparé para luchar. Uno de ellos, al observar mi Sharingan, dijo;
-¡Hombre, un chico de los Uchiha!
Otro respondió;
-Sí, eso parece... ¡Matémoslo y vendamos su cuerpo y sus ojos!
De improviso, se lanzaron hacia mí tres de ellos. Recibí tres bestiales puñetazos en el estómago y el abdomen. Caí al suelo, mientras un hilillo de sangre caía por mis labios.
Ya anteriormente había leído acerca del Sharingan de dos aspas. Al parecer, se activaba, casi siempre, en situaciones peligrosas. Así, aproveché la ocasión. Cerré los ojos. Concentré aún más el chakra en el iris. Abrí los ojos. Nada.
Uno de los bandidos comenzó a aproximarse a mí. Me levanté, y le amenacé
con el kunai, mientras comenzaba otra vez. Cerré los ojos por un momento. Concentré el chakra en un punto muy cercano a la pupila central.Por un momento, una pupila nueva comenzó a formarse. Pero el proceso se detuvo. Y nada. Abrí los ojos de nuevo. Vi que el bandido estaba más cerca, y me miraba, amenazante. Me temblaban las manos. Cerré
los ojos de nuevo, en una última oportunidad. Oí un ruido metálico y supuse que el bandido había sacado un arma. Concentré el chakra como antes, justo al lado de la pupila central. De pronto, una marca negra enforma de coma apareció en el ojo. Era la segunda pupila. Abrí los ojos. Ya no temblaba. En cuestión de instantes, pude predecir los movimjentos
del bandido.

Evité el torpe ataque que me lanzó y me coloqué detrás de él. Así, en un rápido movimiento, le clavé el kunai en la espalda, atravesándolo de lado a lado. Saqué la mano y el kunai. Tenía el brazo lleno de sangre.
Dicha sangre caía, gota a gota, desde mi brazo al suelo de hierba. Me di la vuelta. Observé a los cuatro bandidos. Estaban atemorizados. Echaron a correr. Yo le lancé un kunai a uno, pero ya estaban demasiado lejos y fallé.
Me limpié la sangre en un río cercano y me fui.

Bitacora Uchiha Itachi Sharin10

Uchiha Itachi
Gennin
Gennin

Mensajes : 6
Monedas : 4235024
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Bitacora Uchiha Itachi Empty Re: Bitacora Uchiha Itachi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.